0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta regidora suplente

RIO BRAVO, TAM.- En sesión de Cabildo celebrada este viernes, rindió protesta regidora suplente Diana Laura Valera, suple a Francisca Castro Armenta, y otra integrante del Cabildo solicitó licencia.
Sustituye a la titular propietario y otra integrante del Cabildo también pide licencia
viernes, 12 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En vísperas de arranque de campañas locales a partir del 15 de abril, hubo licencias de algunos regidores propietarios, rinden protesta suplentes para entrar a sustituirles, así como renuncias de empleados de varios departamentos del Ayuntamiento local.

Paquita Castro Armenta quien venía fungiendo como regidora propietario, tras pedir licencia, entra en sustitución su suplente Diana Laura Valera Loredo.

Fue en sesión de Cabildo celebrada la tarde de este viernes en la sala de sesiones, a la encargada del despacho Verónica Salazar Avila, tomó protesta a la regidora suplente.

Otra regidora que solicitó licencia ante el Cabildo, fue Laura Leiva Cázares, para posteriormente en próxima fecha rendirá protesta en ocupar su lugar, su suplente Karla Espinoza.

Finalmente, al igual hubo algunas renuncias de empleadas que venían laborando en área de Bienestar Municipal, y de otros departamentos, pasaron a la oficina de Oficialía Mayor a solicitar su retiro por escrito, así como se espera algunos otros integrantes del Cabildo también pedirán licencia al buscar la relección, y aparecer en la nueva planilla para Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion