0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Shakira su gira mundial durante el Coachella

La cantante Shakira, foto (Instagram)
- Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Shakira anunció su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour durante su participación como invitada de Bizarrap en el Festival Coachella.

"Me voy de gira, aviso. Me voy de gira por fin", fue como lo dio a conocer la noticia la colombiana entre gritos de los fans.

Reveló que su gira arrancará en noviembre de este año, en California; sin embargo, no dio más detalles sobre los países que planea visitar durante su tour.

En días previos, la originaria de Barranquilla emocionó a sus fans con una publicación donde se leía: 'La loba se viene'. Con este sencillo mensaje provocó cientos de reacciones y teorías sobre una posible gira.

En Coachella, cuando estaba Bizarrap en el escenario, detrás del músico argentino salió 'levitando' para cantar "La Fuerte", y el mismo mensaje que publicó se vio reflejado en la enorme pantalla del escenario.

Al finalizar fue cuando "La Loba" dio la gran sorpresa de su gira mundial.

Hace un par de semanas, la cantante, de 47 años, dio un show sorpresa en el Times Square de Nueva York como parte de la promoción de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran.

La cuenta de música Viva Latino aparentemente dio pistas con un clip donde se veía que las gotas, referidas al álbum, caían en diferentes ciudades, una de ellas era la Ciudad de México, en la que se pensaba que daría un show gratuito, no obstante, no ha confirmado esta información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion