Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de candidato a regidor en Culiacán

Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, Sinaloa, fue reportado como desaparecido, alertó el Gobernador Rubén Rocha. Crédito: Tomada de Redes Sociales
Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, Sinaloa, fue reportado como desaparecido, alertó el Gobernador Rubén Rocha
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, Sinaloa, por el Partido Sinaloense (PAS) fue reportado este sábado como desaparecido, alertó el Gobernador del estado, Rubén Rocha.

Corrales se hacía acompañar de otro hombre identificado como Juan Francisco Cerón Beltrán.

"Les informo que hace unos minutos, me llamó por teléfono el maestro Héctor Cuén (@melesiocuen), para enterarme de que desde la mañana de hoy sábado 13 de Abril, se encuentra sin poderse localizar por ninguna parte, a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (@pas_mx), quien se hacía acompañar de Juan Francisco Cerón Beltrán", posteó el mandatario.

Rocha urgió el apoyo de las autoridades federales y estatales para ubicar al político y su acompañante.

"Dado que no se han podido contactar ni ubicar, se teme que hayan sido privados ilegalmente de su libertad. Ante este hecho, en mi carácter de Gobernador del estado, solicito muy atentamente a la @FiscaliaSinaloa, a la @FGRMexico, a @SEDENAmx y a la @GN_MEXICO_, y le instruyo al Secretario de Seguridad Pública del Estado (@sspsinaloa1), implementen un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de dichas personas lo más pronto posible.

Estaré atento de los resultados de este operativo", añadió.

Héctor Melesio Cuén, candidato a diputado federal, afirmó que los familiares de García Corrales, ya interpusieron la denuncia correspondiente.

"Sinaloenses, desde hoy por la mañana no hemos tenido contacto con nuestro compañero y amigo Luis Alonso García Corrales. Sus familiares han interpuesto la denuncia ante las autoridades.

Les agradeceremos cualquier información que tengan de su paradero. Exigimos que lo regresen sano y salvo", anotó Cuén.

El PRI nacional también se unió a la exigencia de localizar con vida al aspirante a regidor de Culiacán.

"Exigimos a las autoridades federales y locales que se lleven a cabo todas las acciones necesarias para dar con el paradero de Luis Alonso García Corrales, Secretario de Organización del PAS, en Sinaloa, quien se encuentra desaparecido desde esta mañana.

Estaremos muy pendientes de esta situación y no quitaremos el dedo del renglón hasta que regrese sano y salvo Luis Alonso", escribió el tricolor en su cuenta de X.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias