0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza porra un cohete e incendia restaurante

El siniestro fue reportado alrededor de las 1:10 horas, en el restaurante El Asador del Ángel, ubicado sobre la Avenida Raúl Salinas y Villa de Canadá, en la Colonia Roble Nuevo. Crédito: Héctor Castro
Un incendio de un restaurante, cuando aún se encontraban algunos clientes, movilizó a rescatistas y bomberos, en Escobedo.
domingo, 14 de abril de 2024
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 abril 2024)

Un incendio de un restaurante, cuando aún se encontraban algunos clientes, movilizó a rescatistas y bomberos, en Escobedo.

De acuerdo con testigos, el incendio fue causado por una porra de Los Rayados de Monterrey que se bajaron de un camión y prendieron un cohete frente al restaurante.

Desafortunadamente, el cohete cayó en el techo del negocio, el cual era de hoja de palma, por lo que comenzó a arder.

El siniestro fue reportado alrededor de las 1:10 horas, en el restaurante El Asador del Ángel, ubicado sobre la Avenida Raúl Salinas y Villa de Canadá, en la Colonia Roble Nuevo.

Al ver que se incendiaba el techo del negocio, algunos clientes salieron corriendo junto con los empleados.

En un video, tomado por uno de los clientes, se ve cuando salen los trabajadores apresurados, inclusive se dan tiempo para sacar a unos perros.

Debido a que el techo es de madera y hoja de palma, en cuestión de minutos el fuego se propagó por todo el restaurante, mientras que los aficionados se subieron al camión en el que viajaban y se fueron del lugar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, rescatistas de Protección Civil de Escobedo y personal del Grupo de Búsqueda y Rescate se movilizaron al lugar.

Los bomberos utilizaron cuatro máquinas para poder controlar y sofocar el fuego, el cual amenazaba con propagarse a otros inmuebles aledaños.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

No se informó cuántos clientes se encontraban en el restaurante al momento en que ocurrió el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion