0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en hotel a mujer plagiada por su ex pareja

Los policías municipales detuvieron a Luis Daniel F., de 44 años, de oficio chofer, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad. Crédito: Mario Álvarez
Dos días después de que presuntamente fue privada de su libertad por su ex pareja, una mujer fue rescatada ayer por policías de Cadereyta.
domingo, 14 de abril de 2024
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 abril 2024)

Dos días después de que presuntamente fue privada de su libertad por su ex pareja, una mujer fue rescatada ayer por policías de Cadereyta.

La desaparición fue denunciada por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia, que emitió un reporte de búsqueda.

De acuerdo con la autoridad, cerca del mediodía, uniformados de Cadereyta montaron un operativo en el Motel Las Villas, ubicado a unos metros de la Carretera Libre a Reynosa, a la altura del kilómetro 27.

En el sitio encontraron a la mujer y detuvieron a Luis Daniel F., de 44 años.

Tras su captura como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, a los policías les llegó información de que el detenido también estaría implicado en robos, por los que ya se le investiga.

El jueves fue la última vez que la víctima, Valeria Guadalupe, de 30 años, fue vista, cuando por la fuerza la subieron a un vehículo y se la llevaron.

Familiares denunciaron la desaparición de la mujer, de oficio tatuadora y reparadora de teléfonos.

Según los testimonios de la víctima, en un descuido de Luis Daniel, pudo enviar un mensaje a su familia y les informó que su ex pareja la tenía contra su voluntad y les envió su ubicación.

Un familiar solicitó el apoyo a la Policía de Cadereyta, quienes sitiaron el motel.

En la administración les dijeron que sólo estaba ocupada la habitación 6, permitiéndoles el acceso.

Los uniformados tocaron a la puerta del cuarto y les abrió el hombre, quien se mostró nervioso, dijo una fuente policial.

Luego, atrás de él vieron a la víctima, quien les pidió el auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion