0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aborda Peso Pluma la narcocultura en show de Coachella

El cantante Peso Pluma, foto ( Instagram)
Peso Puma no solo hizo historia este viernes al aparecer en el escenario del Festival Coachella, también por abordar el tema de la narcocultura al que es ligado y que le ha traido constantes críticas.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Peso Puma no solo hizo historia este viernes al aparecer en el escenario del Festival Coachella, también por abordar el tema de la narcocultura al que es ligado y que le ha traido constantes críticas.

Según reportes de Variety, al iniciar su participación en el primer día del festival, se mostraron imágenes de Chalino Sánchez, cantante de narcocorridos que fuera asesinado en Culiacán, después mostró clips de noticias sobre él y otros artistas que también han reflejado el tema del narco.

"Lo que viene es el crecimiento: algunos de nosotros crecemos en la luz. Reflejamos el entorno que nos rodea. Reflejamos la oportunidad que se nos brinda.

Pero para otros, crecen en las sombras, donde lo que haces es lo que te define", se escuchó decir en una grabación en voz de Morgan Freeman.

Acompañado por siete integrantes de su banda, la doble P emocionó a los asistentes que portaban trajes rojos, blancos y bandera verde y lo hizo más cuando invitó a Becky G a acompañarlo, devolviéndole la acción que ella tuvo un año antes.

"Comenzó el set con la apasionante 'Rubicón' y cantó éxitos como 'La Bebe' y 'Lady Gaga'. La producción teatral brilló cuando Peso interpretó 'Quema', que comenzó con una marcha militar de bailarines que estalló en un frenesí total cuando Peso repasó su letra.

"Mostró sus habilidades de rap en 'Peso Completo', un corte de su próximo álbum con el invitado Arcángel, y 'No Son Klle' con el invitado Santa Fe Klan.

La estrella de Corridos tumbados, Junior H, también fue invitada y luego apareció en la pantalla como parte de un amplio tributo visual a los grandes de la música mexicana que también incluyó a las leyendas Jenni Rivera,Joan Sebastian, Ariel Camacho y Ramón Ayala", describió el portal.

El nativo de Guadalajara, México, de 24 años, interpretó todos los éxitos de su disco Génesis, el primer disco regional mexicano en lograr un puesto entre los cinco primeros en el ranking mundial de álbumes Billboard 200, y aprovechó para anunciar que se avecina su próxima producción titulada Éxodo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias