Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Éxito en la Campaña de Salud Médica de Medline

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 100 trabajadores se beneficiaron de esta iniciativa, que brindó atención médica integral y detección temprana de enfermedades crónicas.
Más de 100 trabajadores reciben atenciones gratuitas
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

La empresa Medline ha marcado un hito en el cuidado de la salud de sus empleados con la exitosa realización de una Campaña de Salud Médica que ofreció una amplia gama de servicios médicos de forma gratuita.

Más de 100 trabajadores se beneficiaron de esta iniciativa, que brindó atención médica integral y detección temprana de enfermedades crónicas.

Durante la campaña, que se llevó a cabo en las instalaciones de Medline, los empleados tuvieron acceso a consultas médicas, detección oportuna de Diabetes Mellitus, control de hipertensión arterial, consultas dentales y otros servicios médicos esenciales.

Este enfoque integral en la atención de la salud refleja el compromiso de Medline con el bienestar y la seguridad de su personal.

La iniciativa no solo fue bien recibida por los empleados, sino que también demuestra el compromiso de Medline con la promoción de la salud en el lugar de trabajo.

Proporcionar servicios médicos gratuitos no solo mejora la calidad de vida de los trabajadores, sino que también ayuda a prevenir enfermedades y promueve una cultura de bienestar dentro de la empresa.

Además, la Campaña de Salud Médica no se limitó a Medline, sino que también se extendió a la empresa Robertshaw, donde se llevó a cabo con el mismo éxito.

Esta colaboración entre empresas demuestra el impacto positivo que pueden tener las iniciativas de salud comunitaria.

La Campaña de Salud Médica de Medline ha sido un ejemplo de compromiso corporativo con el bienestar de sus empleados y una muestra de cómo las empresas pueden desempeñar un papel activo en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion