0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde Social y Cine UNE: Una Jornada de Diversión y Convivencia en el Zoológico de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Niños y niñas así como sus familiares disfrutaron del programa "Tarde Social y Cine UNE" en el Zoológico.
Este sábado 13 de abril, el Zoológico de Nuevo Laredo se convertió en el escenario perfecto para una tarde llena de diversión, risas y aventuras. Con el programa "Tarde Social y Cine UNE"
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este sábado 13 de abril, el Zoológico de Nuevo Laredo se convertió en el escenario perfecto para una tarde llena de diversión, risas y aventuras.

Con el programa "Tarde Social y Cine UNE", se invitó a toda la comunidad a disfrutar de una jornada especial, diseñada especialmente para los más pequeños del hogar.

Desde las 5:00 hasta las 8:30 de la noche, el zoológico abrió sus puertas de manera gratuita para dar la bienvenida a niños y niñas de todas las edades.

Una amplia variedad de actividades y dinámicas estarán disponibles, garantizando momentos inolvidables para todos los asistentes.

Una de las atracciones principales de la tarde lo fue la proyección de la película "Guardianes de la Galaxia 1". Para hacer de esta experiencia aún más especial, se ofreció entrega gratuita de palomitas, jugo y agua, asegurando que los pequeños disfrutaran de la película en compañía de sus amigos y familiares.

El objetivo principal de este evento fue proporcionar a la niñez acceso a espacios de convivencia y recreación que contribuyan a mejorar su calidad de vida y bienestar.

El Zoológico de Nuevo Laredo se convierte así en un lugar donde la diversión se une con el aprendizaje y el contacto con la naturaleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion