Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 tras caída de helicóptero en Coyoacán

Imagen Siguiente
Una aeronave se desplomó en un predio cerca de Av. Aztecas y del Imán, en Coyoacán, informó el Jefe de Gobierno de CDMX. Crédito: Especial
Tres personas murieron luego que un helicóptero privado se desplomó en Av. Aztecas y del Imán, al sur de la CDMX, en la Alcaldía Coyoacán, informó Pablo Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
domingo, 14 de abril de 2024
Por: Elthon García y Selene Velasco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (14 abril 2024)

Tres personas murieron luego que un helicóptero privado se desplomó en Av. Aztecas y del Imán, al sur de la CDMX, en la Alcaldía Coyoacán, informó Pablo Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las personas fallecidas son el piloto de la aeronave y dos pasajeros, indicó el funcionario.

Por su parte, el Mandatario capitalino, Martí Batres, alertó del incidente a través de sus redes sociales.

"Me reportan caída de aeronave en la alcaldía Coyoacán. Servicios de emergencia ya laboran en el sitio. Seguiremos informando", escribió.

Según los primeros reportes policiales, se trata de un helicóptero desplomado en la zona de Avenida del Imán.

El predio en el que se registró la caída es un encierro de unidades de transporte público y de carga.

Abren carpeta por homicidio culposo y daño a la propiedad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad culposo luego de la muerte de tres personas.

La FGJ-CDMX indicó que en el sitio intervienen el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en Criminalística, Fotografía, Valuación, Mecánica, Química, e Incendios y Explosivos, para realizar los dictámenes.

"Detectives de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la localización y análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos, así como para obtener información de testigos", indicó.

La FGJCDMX añadió que personal de la Coordinación General de Atención a Víctimas brinda asistencia jurídica y psicoemocional a familiares de las víctimas directas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias