0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Aseguran que Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás!

De acuerdo con varios videos en redes, Natalie Viscuso, actual novia de Henry Cavill, podría estar embarazada con el primer hijo del actor. Crédito: Foto tomada del IG @henrycavill
En abril de 2021, Henry Cavill rompió el corazón de varias personas al confirmar que tenía una relación con Natalie Viscuso, hija de un millonario y alta ejecutiva en la industria del cine.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (14 abril 2024)

En abril de 2021, Henry Cavill rompió el corazón de varias personas al confirmar que tenía una relación con Natalie Viscuso, hija de un millonario y alta ejecutiva en la industria del cine.

Primero, Daily Mail publicó fotos de la pareja, y después, de manera estratégica, el intérprete de Superman compartió una fotografía de ambos jugando ajedrez.

Ahora, las probabilidades de que vuelva a estar soltero se reducen aún más, ya que este domingo circularon videos del histrión con su novia y se veía que ella estaba embarazada, por lo que esperarían a su primogénito.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado de manera oficial este estado, por lo que todo podría tratrse de un rumor.

Y es que Cavill se ha destacado por no compartir ni dar detalles de su vida privada, aunque estuvo muy activo recientemente con la promoción de Argylle: Agente Secreto.

A la gira promocional del filme, en el que también participa Dua Lipa, pero que fue un fracaso en taquilla (apenas alcanzó 95 millones a nivel mundial desde su estreno en febrero), llevó a Viscuso, quien en redes sociales presumió su paso por Seúl, en Corea del Sur, y Londres, Inglaterra.

Antes, ambos ya habían desfilado por la alfombra roja de Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water) y por la de Enola Holmes 2.

La estrella de The Witcher ha mantenido un perfil bajo en el ámbito amoroso y casi no se le conocen parejas.

Con la jinete británica Ellen Whitaker estuvo a punto de llegar al altar tras una relación de tres años, pero finalmente su noviazgo llegó a su fin en 2012, un año después de que él le pidiera matrimonio.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) fue otra de sus conquistas, pero no prosperó su romance. En 2017 anduvo con la doble de acción Lucy Cork, quien ha participado en cintas como Misión: Imposible - Repercusión (Misión Imposible: Fallout).

Recientemente se pensó que el actor se encontraba en Progreso, Yucatán; sin embargo, se trataba del nuevo Superman, David Corenswet, quien graba en el País algunos comerciales, según trascendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion