0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camión cargado de cebollas

Imagen Siguiente
- Dejando daños materiales y caos vial sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y carretera San Fernando, a un costado de la colonia Del Maestro
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y carretera San Fernando, a un costado de la colonia Del Maestro, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que debajo del puente vehicular “El Húngaro”, había ocurrido un accidente vial.

Trascendió que en esa carretera se encontraba volcada un camión quinta rueda, color azul con verde, modelo aproximado 2000, y con placas de circulación del estado de Tamaulipas que transportaba costales de cebolla, y una camioneta tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente, y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Finalmente, al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños sólo fueron materiales, así como caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion