Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a niña de 1 año y detienen a su papá

La alerta Amber fue desactivada. Crédito: Especial
Luego de nueve horas de búsqueda, el hombre que atacó a su pareja con un machete y sustrajo a su hija, fue detenido anoche
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

Agencia Reforma

Monterrey, México (16 abril 2024) .-

Luego de nueve horas de búsqueda, el hombre que atacó a su pareja con un machete y sustrajo a su hija en Juárez, fue detenido anoche en el municipio de García.

En el mismo operativo fue rescatada la niña identificada como Dulce Coral, de un año, por la que las autoridades ya habían emitido una alerta Amber.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que la captura de Tomás Eduardo, de 30 años, se registró alrededor de las 22:30 horas en un domicilio de la Colonia Hacienda del Sol.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en conjunto con elementos de las policías municipales de Juárez y García, participaron en el operativo de búsqueda.

Las investigaciones se prolongaron durante la tarde y noche de ayer luego de que Tomás Eduardo habría agredido con un machete a su pareja, identificada como Ana Leyda, de 20 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en un domicilio de la Colonia La Escondida, en Juárez, donde el hombre le causó una herida a su pareja en el antebrazo izquierdo y posteriormente sustrajo a la niña para huir a bordo de una bicicleta.

Vecinos de la cuadra encontraron a la mujer herida y reportaron los hechos a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda del agresor y su hija.

Las investigaciones llevaron a los policías hasta el domicilio mencionado en donde Tomás Eduardo intentó resistirse al arresto pero fue sometido por los policías que lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias