0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspendidas clases En Escuela Primaria

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Al no ser escuchados, y permanecer sin director la primaria 12 de Octubre desde hace 1 año, padres de familia demandan, se nombre a nuevo responsable al frente de la dirección.
Van cinco días de paro de labores, padres de familia piden se nombre nuevo director
martes, 16 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Van cinco días de paro de labores en Escuela Primaria 12 de Octubre, padres de familia mantienen plantón en demanda de respuesta por la superioridad de la Secretaria de Educación, piden se designe nuevo director al permanecer acéfala a dirección del plantel desde casi un año.

En visita a dicho plantel, madres de familia, que se encuentran en paro, manifestaron su inquietud por carecer de director, tras que se fue la anterior que estuvo a cargo de la dirección, la cual se encuentra en proceso jurídico.

Refieren fue a raíz de que la anterior directora llego a tener problema con mismos educadores en aquel momento, alzaron la voz, y al pedirle cuentas los padres se percataron había documentos de gastos firmados por la misma fue que la suspendieron.

Desde ese entonces no hay nadie al frente del plantel, ya que también los padres de familia le expusieron casos de bullying, y no les prestaba atención.

Del supervisor no toma cartas en el asunto, en virtud no va al plantel, conflicto que desde un principio expusieron a la superioridad de la secretaria de educación.

Desde el día viernes están en paro, cerrada con llave la puerta principal de la escuela, apoyándose las madres en la sociedad de padres de familia.

Refieren no hubo casi inscripciones de primer grado de primaria, es mínima la población en ese grado y actualmente registran ingresado una población de aproximado 155 niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias