0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja Solicita información de requisitos para la apertura del quirófano

RIO BRAVO, TAM.- La vicepresidenta de Cruz Roja, y coordinadora de Damas Voluntarias, se entrevistaron con personal de Coepris, para pedir orientación y solicitar información sobre requisitos para la apertura del quirófano de la benemérita institución socorrista.
Sólo falta reunir los requisitos, ahorita va muy avanzado el proyecto para lograr que pronto, se realice la apertura en esa área de especialidad.
miércoles, 17 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Integrantes del Patronato de Cruz Roja delegación Río Bravo, solicitaron información a la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios, sobre requisitos para la apertura de quirófano de la benemérita institución socorrista.

Patricia Montelongo, vicepresidenta del patronato, acompañada de Cristina Montelongo Martínez, coordinadora de Damas Voluntarias, cumpliendo con la encomienda de la presidenta Noelia Cantú de Millán, se entrevistaron pasado el mediodía de este miércoles con personal de COEPRIS y Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, director del Centro de Salud Rector.

Dicho por la vicepresidenta, el motivo de su visita al módulo de Coepris, fue a fin de solicitar los requisitos y se autorice la apertura del quirófano.

Para ello, solicitaron por escrito en línea la información, a las oficinas de la Jurisdicción No. 10 de Coepris con sede en Valle Hermoso.

Sólo falta reunir los requisitos, ahorita va muy avanzado el proyecto para lograr que pronto, se realice la apertura en esa área de especialidad.

Por lo que, ya cuentan con todo el equipo de aparatos, y han recibido algunas donaciones de asociaciones para en corto tiempo echar a funcionar el quirófano de dicha institución, y ello permita practicar servicio de cirugías a la población riobravense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion