0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avala PRI sus candidatos

Imagen Siguiente
Rene Castillo dirigente estatal del Verde al termino entrego la constancia a José Raúl Bocanegra Alonso como candidato a la Alcudia por la Alianza PRI-Verde.
Ya tienen su constancia Bocanegra y Roberto García
jueves, 25 de marzo de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM Ante una gran concurrencia priísta que se dio cita la tarde de ayer a la convención distrital municipal que reunió la totalidad de 400 delegados acreditados, avalaron a Roberto García Martínez oficialmente ser candidato por el PRI a la diputación por el Octavo Distrito de Río Bravo, constancia que le entrego la comisión de Proceso Internos y ahí mismo José Raúl Bocanegra Alonso recibió su constancia como candidato a la alcaldía de la Alianza PRI-Verde.

El lugar sede de la convención distrital celebrada en punto de las 18:00 horas fue el salón social de la Cámara de Comercio, iniciando a eso de las 17 horas el registro de delegados acreditándose la totalidad que se tenia contemplado.

La formula Bocanegra y Roberto, acompañados de sus distinguidas esposas antes de iniciar la asamblea hicieron su arribo junto con Roberto Benet Ramos primer priísta de Río Bravo, Miguel de la Rosa Medrano delegado especial del PRI, Carlos Morton Martínez presidente del Tricolor, y demás comitiva de su equipo de ambos.

Acto seguido el presidente y secretario de la Comisión de Procesos Internos Lic. Juan Alonso Camarillo y Gabriel Parra Salazar, dieron lectura al documento de lista de delegados registrados en su totalidad asistieron puntual.

Posteriormente la totalidad de delegados levantando la mano votaron y avalaron la candidatura de Roberto García Martínez, quien en seguida dio un breve mensaje y agradeció a los mismos el haberle apoyado para ser candidato de unidad por el PRI a la Diputación por el Octavo Distrito.

Luego el presidente de la Comisión de Procesos Internos Lic. Juan Alonso camarillo Terán entrego la constancia de candidato a Roberto García Martínez.

Finalmente antes de concluir el evento, Rene Castillo dirigente estatal del Verde Ecologista, entrego la constancia José Raúl Bocanegra como candidato de la Alianza PRI-Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto