+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a esperar: Juan Diego

Vamos a esperar el CEN de Acción Nacional defina oficialmente designación de candidatos y nos movió la intención de participar a invitación de la cúpula panista, así lo expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien aspira por el Pan a la alcaldía.
Aspirantes a la candidaturas del PAN esperan resolutivo
sábado, 27 de marzo de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM Tras admitir su participación de aspirar obedece a invitación de la cúpula panista, Juan Diego Guajardo Anzaldúa quien apirante a la alcaldía, dijo ser muy respetuoso de la ley electoral y esperará sea el CEN de Acción Nacional emita la designación de candidatos a la alcaldía y diputación por el Octavo Distrito de Río Bravo.

Fue al término de un encuentro con la Senadora Panista Lázara Nelly Salazar en conocido restaurante de la localidad de ayer, donde estuvo presente la dirigente local Francisca Martínez Alonso, al término y entrevistado sobre sus aspiraciones Juan Diego Guajardo declaró lo anterior.

De entrada admitió haber aceptado la invitación de la dirigencia local del PAN y es por éllo decidió entrarle en presentar su solicitud de registro como precandidato, más sin embargo hasta el momento no hay nada oficial sobre la designación de candidatos.

Somos respetuosos de la Ley Electoral y de lo que defina el partido, y vamos a esperar una definición oficial por parte del CEN de Acción Nacional.

Dijo, desconocer haya algún resultado preliminar respecto a que pudiera ser favorecido como candidato a la alcaldía, y no tenía ninguna información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto