Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Precisiones e incoherencias
por:  Raúl Soto, 15/09/2016 10:11

1) "un aviso urgente a usuarios de Banorte" La redacción da a entender que sólo clientes.

Yo lo recibí y ni soy cliente Banorte. 2) "1. Realiza este proceso ingresando en él (sic) siguiente enlace: hxxp://banorte.

com/personas/home.web" Detrás del URL, autor(a) no indica cuál era la verdadera liga de fraude y trae consigo del cuerpo del correo sin obtenerla.

Esto confunde al lector, ya que indica que el contenido del mensaje realmente llevaba al sitio del banco para cometer dicho fraude.

3) "El año pasado medios informativos de Monterrey dieron a conocer la cancelación masiva de tarjetas de nómina de ese banco debido a fallas en el sistema de seguridad que ocasionaron fraudes, clonaciones y desfalcos.

" Nada tiene que ver el phishing con el carding, recomendable informarse bien antes de mezclar noticias; esto hace parecer que ambos eventos estan relacionados.