Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan constructores un buen año 2016

LA INDUSTRIA de la Construcción espera que en el 2016, con el aumento al presupuesto estatal, se realice más obra pública en Reynosa.
*Empresarios constructores de la localidad esperan que el próximo año haya más inversiones estatales y municipales, lo que redundará en mayor empleo para los trabajadores
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Empresarios constructores de la localidad esperan que el próximo año haya más inversiones estatales y municipales, lo que redundará en mayor empleo para los trabajadores.
Carlos Hernández Acosta, Presidente de CMIC Reynosa, dio a conocer que el presupuesto para Tamaulipas en el ejercicio 2016 será de 46,800 millones de pesos.
"Seguramente con ese presupuesto va a haber la manera de apoyar la obra pública aquí, en Reynosa.

Derivado de este aumento del presupuesto hay que reconocer la inversión que se hace en nuestra ciudad, y con ese incremento del 4.8% también se verá beneficiado nuestro municipio", aseguró.
Hernández Acosta dijo que están en espera del reporte del último trimestre del 2015 para dar una información más apegada a la realidad.
"Este año fue un poquito más difícil que en el 2014 pero con el informe que tenemos pensamos que más o menos se mantiene la inversión del año pasado", agregó.
Para el próximo año, con la aportación de cien millones de pesos para el Fondo Fronterizo, la CMIC consideró que vendrá más obra del gobierno federal.
"Ya trae por ahí un pequeño crecimiento, teníamos un pronóstico del 5.4% para el sector; pensamos que al menos se van a mantener las expectativas para el 2016 con el aumento del presupuesto estatal", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias