Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 10 mil mujeres aplauden los compromisos de Baltazar por Tamaulipas

Imagen Siguiente
...Presentó su décimo y último foro "Desarrollo Social para el beneficio de tu Familia"
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tam.- Continuando con el diálogo y la cercanía que ha distinguido su campaña, Baltazar Hinojosa realizó una mega verbena popular con más de 10 mil trabajadoras integrantes de la CTM, Magnolias y todas las familias de Reynosa.

Aquí Baltazar aprovechó para reiterar los compromisos que pactó y que beneficiarán a las madres obreras y también a sus familias, en Reynosa y en todo Tamaulipas; saludó, convivió, bailó y fue testigo del gran ánimo de las miles de personas congregadas este día para demostrar su apoyo a Baltazar rumbo a la victoria del 5 de junio.

Previo a la verbena popular, el candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, en gira de trabajo por esta frontera participaron en el décimo y último foro con el tema "Desarrollo Social para el beneficio de tu Familia", anunciando que el próximo sábado en la capital presentará las conclusiones de todos los foros, traducidos en la oferta de campaña que ha realizado Baltazar Hinojosa .

"Voy por una gran política social fundada en valores como la solidaridad y la cooperación del compromiso social, voy por una democracia participativa que construye ciudadanía, voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y justicia social".

Dijo que como próximo Gobernador impulsará una política social renovada, basada en acciones muy concretas, para que todos los tamaulipecos tengan oportunidad de progresar, en ese sentido señaló que orientará todas las acciones y programas sociales hacia los hogares y regiones que más los necesitan, pero de manera pareja, atendiendo las desigualdades tanto en ciudades pequeñas como en las grandes.

Anunció que en su gobierno, Tamaulipas brindará al país un nuevo modelo de desarrollo social "Por el Bien de las familias", que integrará los apoyos en materia de becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, así como programas de mejoramiento de vivienda que impulse a los tamaulipecos a ser parte de una gran transformación.

Aseguró que realizará el más amplio programa de creación de guarderías y estancias infantiles, en donde la entidad será ejemplo con guarderías nocturnas, para todas aquellas mujeres y padres de familia que laboran los turnos de noche en fábricas y maquiladoras para que todos tengan la misma oportunidad.

Así mismo, el candidato priista dejó en claro que los adultos mayores, las personas con discapacidad y todos los sectores vulnerables, con el apoyo de su esposa Marcela tendrán todo el apoyo que requieran para que nadie se sienta solo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias