0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Bill Clinton; está en recuperación

Foto ilustrativa. EFE
El ex Presidente de EU Bill Clinton fue hospitalizado en California por infección no relacionada con Covid; reportan que está de buen ánimo
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/AGENCIA

El ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton se encuentra en un hospital de California siendo tratado por una infección no relacionada con el Covid-19, informó esta noche un portavoz.

El vocero Angel Urena señaló que el demócrata fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche.

"Está mejorando, de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente", apuntó.

El centro médico no ofreció detalles adicionales sobre la hospitalización, pero el vocero del ex Presidente difundió otro comunicado firmado por los doctores a cargo de Clinton.

"Fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa", detalló el texto firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack.

"Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos".

Los doctores mantienen contacto con el equipo médico de Clinton, según informaron a través de su vocería.

"Esperamos enviarlo a casa pronto", finalizaron, sin ofrecer previsiones del alta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion