0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale ganador Urías en el triunfo 100 de los Dodgers

Julio Urías anduvo fino en la lomita con los Dodgers. Foto Archivo
El culichi llegó a 17 triunfos en la campaña y, con una sólida actuación en la lomita del Oracle Park, colaboró en la victoria número 100 de Los Ángeles por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco
sábado, 17 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2022).- Julio Urías sigue brillando con los Dodgers.

El culichi llegó a 17 triunfos en la campaña y, con una sólida actuación en la lomita del Oracle Park, colaboró en la victoria número 100 de Los Ángeles por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.



Urías necesitó de 98 lanzamientos, 65 en la zona de strike, para retirar 6 capítulos en los que solo admitió 5 imparables, 2 carreras, dio una base por bolas y recetó 9 chocolates.



San Francisco castigó al pitcher sinaloense en el primer inning con la carrera anotada de Thairo Estrada, pero la novena californiana respondió en la segunda entrada con un cuadrangular de Thompson, mientras que en la tercera armaron un rally de 4 rayitas producidas por Freddie Freeman, Max Muncy, Trea Turner y Joey Gallo.



Descalabro de Urquidy

José Urquidy, en cambio, tuvo una salida desafortunada en la derrota de los Astros de Houston por 8-5 ante los Atléticos de Oakland.



Para el lanzador sinaloense fue su séptimo descalabro y el segundo de manera consecutiva.

En las 6 entradas que permaneció en el montículo del Minute Maid Park, Urquidy permitió 7 hits y 6 carreras producto de los jonrones de Chad Pinder y Seth Brown.

Además de otorgar 2 pasaportes y ponchar a 6 rivales dejando su efectividad en 3.96.

"Estoy dejando lanzamientos justo en el medio. Creo que fue algo malo lo que hice, lanzar fuera de velocidad muy plano y justo al medio", dijo el mazatleco.



Por primera vez en su carrera, José Urquidy superó los 150 innings trabajados en la temporada regular, sin embargo, no pudo celebrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias