Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen familias los programas y servicios

Imagen Siguiente
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, benefició a las familias de la colonia Margarita Maza de Juárez y sectores aledaños.
martes, 20 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, benefició a las familias de la colonia Margarita Maza de Juárez y sectores aledaños.

Los vecinos pudieron acceder a cortes de cabello, atención médica, bucal, entrega de canasta básica y más.

“La verdad me parece muy bien todo lo que hace el alcalde y espero que sigan llegando los apoyos, que ayudan a la gente más vulnerable y que realmente lo necesitan en momentos como estos”, dijo Juana Andrade, vecina de la colonia Margarita Maza Juárez.

“Es un gran apoyo para todas y cada una de las familias, las despensas, medicamentos, todo que a veces uno no puede conseguir, pero pues aquí nos las dan gratis, me parece muy bien todo el apoyo que nos están brindando”, comentó Yesenia Mendoza, residente de la colonia Valle Soleado.

“Realmente todo me parece muy bien, porque así nos apoyan a toda la gente que no podemos ir a otra parte a hacer otros pagos o mayor información sobre el DIF, de los programas y todo", dijo

Nora Ricona, vecina de la colonia La Joya.

“Muchas gracias al alcalde por el apoyo que nos brinda en estos momentos”, dijo Martha Elena, de la colonia 15 de Enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias