Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mamá ama la comodidad!

Imagen Siguiente

Relacionado

Telas fluidas y cortes amplios que permiten mover el cuerpo acompañados de hermosos y vivos estampados.
domingo, 7 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Telas fluidas y cortes amplios que permiten mover el cuerpo acompañados de hermosos y vivos estampados conforman el paquete ideal para que las madres luzcan hermosas en su día.

Hablamos de esa tendencia que, apuesta por las prendas holgadas y versátiles, que a lo mejor antes se usaban en la intimidad y hoy han salido para apoderarse de un mundo post pandemia donde todo mundo quiere sentirse como en casa.

Y una de las apuestas es la firma Restless Sleepers creada por Francesca Ruffini la cual ha tenido mucho éxito también por sus colores vivos y motivos tropicales.

"Considero que la vida ya es complicada para todavía hacerte las más pensando en qué te vas a poner" afirma la creativa con esta colección llena de telas que flotan al viento y que permiten disfrutar cada momento de la primavera.

Prendas divertidas que se pueden combinar entre sí y que también incluye batas y túnicas de diversos largos que lo mismo se pueden llevar solas que con una falda o unos shorts en blanco.

Y que se acompañan de flats o sandalias a tiras.

La paleta de colores incluye los amarillos, azules, verdes, rojos los cuales presentan también una exquisita inspiración oriental, otra de las grandes tendencias de temporada.

"Quiero inspirar a las mujeres de todas las edades a ser espontáneas y creativas en la manera en la cual eligen su vestuario", afirma la diseñadora con estas prendas más casuales, menos convencionales y más libres.

"Yo creo que debo transmitir un mensaje simple pero efectivo: hay que creer en uno mismo y no temer cometer errores", concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias