Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Bellas al sol!

Imagen Siguiente

Relacionado

Sol encendido, playas blancas, casas rústicas, acantilados y bellas mujeres con vestidos vaporosos, que disfrutan de un cálido atardecer.
domingo, 17 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Sol encendido, playas blancas, casas rústicas, acantilados y bellas mujeres con vestidos vaporosos, que disfrutan de un cálido atardecer. Esa es la postal perfecta para este tiempo de esparcimiento en un lugar como Capri.

Para las vacaciones de esta temporada hay que buscar el llamado "lujo silencioso", con prendas en algodón, lino, tules y gasas que dejen moverse al cuerpo.

Ya sea lisas o estampadas, transmiten alegría en sus formas y estructuras, combinadas con la comodidad.

Un tiempo idílico en el cual los vestidos largos son los triunfadores, porque se llevan desde el día hasta el atardecer. Los caftanes importados del Medio Oriente hacen su aparición y se convierten en una de las prendas estrella, ya que agregan un aire exótico a cualquier look.

La modelo italiana Vittoria Ceretti es la encargada de posar para el lente de los fotógrafos Inez y Vinoodh, para la campaña de vacaciones del diseñador estadounidense Michael Kors, en cuadros que transmiten el encanto de una escapada placentera a los mejores lugares de Italia.

Destacan los minivestidos y las faldas con aberturas trabajadas en tradicionales acabados como el crochet, el cual es también fresco y ligero, y brinda un aire artesanal a esta colección.

Y para la noche, Vittoria encanta con vestidos de los años 70 en dorado, todos cuajados de brillos y lentejuelas, los cuales agregan glamour bajo la luna.

Los escotes son pronunciados y las mangas amplias, y se acompañan con sandalias tipo gladiador también en materiales brillantes para lucir las piernas.

Y en la maleta

- Vestidos largos que flotan al viento.

- Tejidos artesanales como el crochet.

- Lo kaftanes del Medio Oriente.

- Prendas frescas de algodón.

- Uso de transparencias.

- Prendas con el talle alto.

- Maquillaje natural.

- Joyería étnica.

Y los accesorios

Con terminados artesanales, la joyería es étnica con collares, pulseras, brazaletes y aretes tipo candelero. Las bolsas presentan acabados artesanales con formas de bombonera o las prácticas y versátiles bandoleras.

Las sandalias son planas y presentan tiras en piel o materiales metálicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias