Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La reina de los sombreros

Relacionado

La mexicana Gladys Tamez asegura que este accesorio refleja siempre el poder.
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Gladys Tamez estuvo en México. De su charla cercana se advierte que lo único que se le ha subido a la cabeza es un bello sombrero negro de corte vaquero.

La calidad impecable y aterciopelada de su accesorio enmarca su personalidad fuerte y generosa.

La originaria de Reynosa, Tamaulipas, radicada en Los Ángeles, California, es una destacada figura en el mundo de la moda. No lo dice, pero sus sombreros suman glamour al mismo Hollywood, pues sus estrellas, y también las nacionales, suelen levantar, entre la punta del dedo gordo e índice, el ala de su sombrero para centrarlo con ademán decidido en dirección a la nariz.

Para ella, el sombrero aporta como accesorio esa confianza inherente a una mujer que sabe que es dueña de ella misma. "Poder", afirma Tamez.

"Siempre habrá un sombrero para cada estilo", asegura la diseñadora de un estilo que hoy está poniendo de moda una de sus clientas top, Taylor Swift, quien cuenta con una galería de sombreros "Cowboy" diseñados por la mexicana.

Otros de sus clientes le han dado fama: Anahí, Salma Hayek, Jennifer Lopez, Beyoncé, Miley Cyrus, David Bowie, Lady Gaga (quien gusta portar sombreros con línea de diamantes) y Johnny Deep (con su sombrero de castor, su primer cliente).

Tamez recuerda su vida en Reynosa, donde su familia, desde su infancia, usaba sombreros.

En la charla recuerda su paso por el estudio de la licenciatura en Diseño Gráfico de Modas en Monterrey. A la par, se muestra satisfecha por su consolidación como empresaria en una planta de cuatro mil metros cuadrados en Art District de LA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias