Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspiración orgánica

Relacionado

La diseñadora mexicana, Rosy Attie, lanzó una colección de joyas con piedras semi preciosas, inspiradas en formas orgánicas.
miércoles, 10 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Flores entrelazadas que se alinean en armonía para crear aretes y anillos que parecen de un cuento de hadas, brazaletes formados por modernos trazos geométricos, y collares y pulseras de impecables eslabones que muestran un preciado trabajo artesanal forman parte de la colección de joyas de la diseñadora Rosy Attie.

Inspirada en las formas orgánicas, en la creatividad aplicada de todo lo que la rodea y en la ejecución de una estética que habla del trabajo de diversos bocetos hasta llegar a la realización de piezas únicas y perfectas es parte de la filosofía de esta creadora mexicana.

"Me inspiro en la naturaleza, en las formas orgánicas y en la exploración de materiales para crear piezas que cuenten historias y que conquisten cualquier estilo y edad, desde una adolescente que busca piezas dinámicas al estilo 'mix and match', hasta una mujer madura que ama las formas clásicas o atemporales", expresó Attie, mientras muestra sus colecciones durante la apertura de su boutique localizada en Plaza La Noria.

Todas sus piezas son de plata .925 o de plata con baño de oro de 24 quilates con piedras semi preciosas, como rubíes, zafiros, amatistas y perlas.

También cuenta con una nueva colección trabajada con diamantes y oro de 18 quilates, e inspirada en la reflexión de la luz y el color.

"Hacer una joya es un proceso largo que toma mucho esfuerzo y dedicación. Nuestras piezas están realizadas con los más altos estándares de calidad, y para asegurarnos de su trabajo artesanal y permanencia, les aplicamos un exclusivo proceso térmico que otorga a cada pieza un impecable y bello tono matizado".

Respetar las formas naturales de origen de cada una de las piedras con las que trabaja se ha convertido en una de las bases del proceso ético y creativo de esta creadora.

"Defino mi estilo como minimalista, muy orgánico y con muchísimo detalle en el proceso de cada una de mis piezas para que al final transmita al máximo su esplendor, belleza y pueda ser portada con elegancia y estilo", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias