0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan en Tampico a menor extraviado

Guardia Estatal de Género
viernes, 29 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- En atención a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal de Género localizó a un menor de 10 años de edad originario de Poza Rica, Veracruz quien se encontraba extraviado en este municipio.

El menor arribó a un domicilio particular en donde se encontraba una mujer, misma que dio aviso a las autoridades en cuanto el niño le externó que estaba perdido.

A bordo de la unidad móvil de la Guardia Estatal de Género, el infante fue trasladado a la Barandilla Municipal de Tampico, en donde recibieron el apoyo de otra unidad perteneciente a esta corporación policial para llevar al menor hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

En el sitio se encontraba una ciudadana que se identificó como su hermana y tutora, misma que reportó el extravío a través de los números de emergencia.

Con base en el protocolo establecido y en estricto apego a los derechos humanos que asisten al menor, se realizó la puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente a fin de preservar su integridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion