Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS tiene programado llevar a cabo campaña de mastografías

RIO BRAVO, TAM.- la unidad No. 17 del IMSS, con anticipación invita a población derechohabiente, acercarse a solicitar programas su cita para la jornada de mastografías que se realizara a finales de octubre.
A finales de Octubre
martes, 3 de octubre de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En octubre mes de la lucha contra el cáncer, la unidad médico Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, estará llevando a cabo campaña de mastografías.

Dio a conocer Rosy Vera Amador jefa del departamento de enfermería turno vespertino, y Cintia Garza García de turno matutino de la unidad del IMSS.

Tentativamente del 30 de octubre al 11 de Noviembre, se realizara dicha campaña enfocada a población derechohabiente del instituto.

Por ello hacen la invitación a derechohabientes acercarse a la unidad del IMSS, presentar su cartilla de salud, y de citas a fin de que se le atienda en la unidad móvil que en esa fecha estará aquí en Rio Bravo.

Está enfocada la jornada de mastografías, a población derechohabiente en edad de 40 a 69 años.

Por lo que con anticipación la población deberá estar muy al pendiente, y programarle su cita de aquí a la campaña que se habrá de realizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion