0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad matan a peatón sobre la tétrica carretera a Reynosa-Río Bravo

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue reportada sin vida en una tétrica y oscura carretera hacia el oriente de la ciudad, siendo autoridades policiales quiénes acudieron para conocer de ese deceso.
domingo, 3 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue reportada sin vida en una tétrica y oscura carretera hacia el oriente de la ciudad, siendo autoridades policiales quiénes acudieron para conocer de ese deceso.

Los hechos fueron registrados este fin de semana sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia El Maestro, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba sobre la tétrica y con falta de alumbrada público de esa carretera el cuerpo de una persona sin vida tirada sobre la carpeta asfáltica, y a varios metros de ese lugar quedó una camioneta tipo Chevrolet, color blanca con franjas negras, modelo aproximado 2000, y con placas del estado de Tamaulipas misma que estaba abandonada.

Finalmente autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación, y personal de Tránsito y Vialidad, acudió para tomar conocimiento de ese lamentable incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion