0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad médica auxilia a persona atropellada en el bulevar Hidalgo

Una unidad médica fue auxiliar a una persona que resultó con lesiones de consideración, luego de haber sido atropellada por una unidad en un concurrido bulevar.
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una unidad médica fue auxiliar a una persona que resultó con lesiones de consideración, luego de haber sido atropellada por una unidad en un concurrido bulevar.

Los hechos fueron registrados sobre el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Cumbres, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en esa área les habían informado que una persona requería atención médica.

Trascendió que fueron automovilistas quienes dieron el aviso a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, ya que una persona había sido atropellada por una unidad, quienes rápidamente se trasladaron los paramédicos para auxiliar a la persona lesionada.

Finalmente la unidad médica trasladó a la víctima a un hospital para su atención, y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, conoció de ese incidente para realizar el parte informativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion