0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita AMLO al América, y recibe jersey de Ohtani

El Mandatario reconoció a las Águilas, presumió un autógrafo de Ohtani y promocionó la rifa de un palco en el Azteca. Crédito: Especial.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América por su título 14 y de paso presumió que el beisbolista Shohei Ohtani le envió una playera autografiada
martes, 19 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Natalia VitelaReforma

Cd. de México

(19 diciembre 2023)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América por su título 14 y de paso presumió que el beisbolista Shohei Ohtani le envió una playera autografiada.

En conferencia matutina, dijo que las Águilas merecieron el triunfo pese a polémicas en la Final ante Tigres , pues lideraron durante todo el Apertura 2023 .

Aunque igual reconoció el partido de los felinos en el Estadio Azteca .

"Felicidades a el América por su triunfo, jugaron muy bien, independientemente de la polémica sobre el tiempo extra, es un hecho que jugaron bien toda la temporada, quedaron en primer lugar.

"También mi reconocimiento a el equipo de Nuevo León , a los Tigres, jugaron muy bien, muy bien, los Tigres", destacó.

Enseguida resaltó la participación de nacionales en Parapanamericanos de Chile y reveló el regalo de Ohtani, al tiempo que destacaba el tercer lugar de México en el Clásico Mundial de Beisbol.

"Le ganamos a Estados Unidos , sin embargo nos ganó Japón con uno que es un caballo, como se dice en el beisbol, ¿saben ustedes? Se llama Ohtani, el Ohtani, pon a Ohtani.

"Acaba de firmar un contrato con Los Dodgers , lo van a ir a ver allá muchos paisanos, a Ohtani, me mandó una playera firmada con Benjamín Gil, que va a estar hoy, precisamente, del equipo nuestro que hizo un muy buen trabajo", dijo.

López Obrador se refirió a la Final de la Liga MX al promocionar la rifa de un palco en el Estadio Azteca a través de la Lotería Nacional, valuado en más de 25 millones de pesos.

Aseguró que el encuentro generó emoción a los aficionados americanistas, quienes celebraron gran parte de la noche del domingo y madrugada de ayer lunes.



"Y estuvo la gente muy contenta, mucho muy contenta, no me dejaron ni dormir", indicó, sin mencionar que su hijo menor es seguidor del conjunto de Coapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias