0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me reprocho nada.- Funes Mori

Rogelio Funes Mori ganó una Liga MX, dos Copas MX y dos "Concas" con Rayados. Crédito: X: @Rayados
Rayados se despidió de Rogelio Funes Mori y el "Melli" hizo lo propio, dijo adiós en una entrevista para el club en la que resaltó que siempre dejó todo por la camiseta y se va tranquilo, sin reprocharse nada.
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 enero 2024)

Rayados se despidió de Rogelio Funes Mori y el "Melli" hizo lo propio, dijo adiós en una entrevista para el club en la que resaltó que siempre dejó todo por la camiseta y se va tranquilo, sin reprocharse nada.

El argentino naturalizado mexicano habló sobre su paso por el club, su llegada e hizo especial énfasis en el sacrificio y amor que le tiene a la institución, algo que le da para no reprocharse nada, pues siempre dio lo mejor de sí mismo.

"Muchas cosas pasaron, cosas buenas, resultados buenos, resultados malos, pero siempre con la idea de que siempre quería triunfar, de siempre dejar la vida por esta camiseta y siempre la defendí a muerte, de eso no me reprocho nada, creo que siempre di lo máximo de mí, con la responsabilidad y el profesionalismo que se merecía esta camiseta, siempre disfruté al máximo estar aquí", dijo.

El goleador histórico del Monterrey también recordó que al principio su esposa no quería mudarse a la Ciudad, pero ahora no quiere irse por la vida que deja, además, agradeció a la afición por su hospitalidad y cariño.

"Sí, sin duda, encontré mi lugar (en Monterrey), fue difícil al principio para mi esposa que no tenía ganas de venir, por situaciones, pero ahora no se quiere ir, entonces sin duda que encontré mi lugar en el mundo, encontré una ciudad, la gente que salía a la calle y siempre me demostraba su cariño, creo que eso es lo que más me llevo de aquí, la gente, la ciudad hermosa que me tocó vivir, yo ya soy parte de esta historia, entonces para mi es un privilegio poder estar aquí y hacer historia", comentó.

Por último el "Melli" agradeció a la hinchada de Rayados, a la gente que lo apoyó y a la que no lo quería, incluso, pidió que siguieran alentando al club.

"Ésta va a ser siempre mi casa, voy a estar siempre ligado a esta camiseta, a esta institución, a esta Ciudad y sin duda que le deseo siempre lo mejor.

Siempre le voy a agradecer a la gente que me apoyó, a la gente que me quiera, a la gente que no me quiere, creo que también queremos que esa gente siga alentando a ese equipo, siga alentando a su equipo de sus amores porque es lo más importante, que los jugadores sientan ese respaldo como siempre lo hemos sentido, eso es lo que diferencía a esta hinchada, sólo palabras de agradecimiento", mencionó.

El "Melli" viajará en las próximas horas a CDMX para firmar su contrato con Pumas e integrarse a los entrenamientos bajo el mando del técnico Gustavo Lema de cara al Clausura 2024.

Los goles de Funes Mori en Rayados

160 en total

132 en Liga MX

19 en Copa MX

5 en "Concachampions"

3 en Mundial de Clubes

1 en Leagues Cup

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion