0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelanta Mexicana su arribo a Nuevo Laredo

Después de 14 años de suspender operaciones a nivel general, la marca Mexicana de Aviación, regresa a Nuevo Laredo.
viernes, 2 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de 14 años de suspender operaciones a nivel general, la marca Mexicana de Aviación, regresa a Nuevo Laredo.

La nueva aerolínea, Mexicana de Aviación, que recién inició operación y que es administrada por el gobierno federal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), volará a Nuevo Laredo a partir de este día tres de febrero.

"El primer vuelo, estaba programado para el día seis de febrero, pero anticiparon los tiempos y la operación dará inicio el sábado tres", explicó Raúl Llamas Cervantes del Aerocluster de Tamaulipas.

De acuerdo a la explicación el vuelo, saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), hará escala en Ciudad Victoria y continuará a Nuevo Laredo, donde aterrizará a las 13:10, saliendo de regreso a la capital tamaulipeca a las 13:25.

El vuelo será terciado y estará operando los días Martes, Jueves y Sábado.

De esta manera, así queda el calendario de operaciones aéreas en esta frontera.

Vivaaerobus, solo vuela dos días a la semana, miércoles y sábado, por la mañana, en vuelo directo desde AIFA. Mexicana de Aviación, inicia su operación, el próximo sábado con tres días a la semana, Martes, jueves y sábado, a las 13:00 horas con vuelo procedente del AIFA y escala en Ciudad Victoria.

Finalmente, Aeroméxico, mantiene su frecuencia siete días a la semana, procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con horario en la tarde noche a las 18:17.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion