Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 5 calcinados en zona de enfrentamiento en Guerrero

FGE halló 5 cuerpos calcinados en zona de enfrentamiento donde murieron, de manera preliminar, 17 hombres en San Miguel Totolapan, Guerrero. Crédito: Archivo
En el sitio donde ayer se reportó en redes sociales un enfrentamiento armado con un saldo de 17 muertos, se encontraron cinco cuerpos calcinados, según la Fiscalía General del Estado (FGE).
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús GuerreroReforma

Cd. de México (21 febrero 2024)

En el sitio donde ayer se reportó en redes sociales un enfrentamiento armado con un saldo de 17 muertos, se encontraron cinco cuerpos calcinados, según la Fiscalía General del Estado ( FGE ).

La FGE informó mediante un comunicado que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), la Policía Estatal y el Ejército Mexicano se dirigieron a la comunidad de Las Tunas, ubicada en el municipio de San Miguel Totolapan, para verificar los acontecimientos en los que se encontraron los cuerpos de cinco personas quemadas.

La Fiscalía señaló que como parte de las primeras acciones de investigación se inició una carpeta por el delito de homicidio calificado, y los cuerpos, cuya identidad se desconoce, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

El martes pasado, circularon videos por WhatsApp donde individuos armados, autodenominados como afiliados al grupo delictivo Los Tlacos, afirmaron haber eliminado a 16 miembros de la Familia Michoacana (FM) tras un tiroteo cerca de Las Tunas, en la Sierra de San Miguel Totolapan. Según testimonios locales, en el intercambio de disparos fallecieron 16 miembros de la FM y uno de Los Tlacos. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias