0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenderán Guillermo y Ana deberes reales; Camila vacaciona

Imagen Siguiente
El Príncipe Guillermo y la Princesa Ana tomarán las riendas de los compromisos reales para darle a la Reina Camila tiempo para vacacionar. Crédito: Especial
El Príncipe Guillermo y la Princesa Ana serán los personajes que se encarguen de atender los deberes reales de la familia luego de que la Reina Camila decidiera tomarse una semana de vacaciones tras varios días
domingo, 3 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (03 marzo 2024)

El Príncipe Guillermo y la Princesa Ana serán los personajes que se encarguen de atender los deberes reales de la familia luego de que la Reina Camila decidiera tomarse una semana de vacaciones tras varios días de estar al frente de la Casa Real británica, por el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III.

Según reportes del tabloide Daily Mail, la Reina consorte viajará en jet privado a una locación en el extranjero donde podrá disfrutar del sol, y de esta manera recargar pila para volver a los deberes reales.

Camila ya se encontraba exhausta después de completar 13 compromisos oficiales, de los que tuvo que encargarse después de que su esposo Carlos III, informara que solo trabajaría en asuntos estatales y trámites oficiales, informó The Independent.

La Reina volverá el 11 de marzo para representar a Carlos en la ceremonia del Día de la Mancomunidad de Naciones, en la Abadía de Westminster.

El monarca se limitará a enviar un mensaje en video para conmemorar la fecha.

El Príncipe de Gales también ha acaparado miradas después de que se ausentara "por razones personales" de una ceremonia en honor a su padrino, el Rey Constantino de Grecia, en Windsor.

Reyes británicos viajarán a Australia

El Rey Carlos III y la Reina Camila viajarán a Australia este año, sin importar el diagnóstico del monarca, según revelaron los planes del Gobierno australiano, retomados por The Mirror UK.

Fuentes cercanas a la organización informaron que el Rey británico viajará a Australia, debido a que es el soberano de la Mancomunidad de Naciones.

El viaje coincidirá con otra parada en Nueva Zelanda, sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha confirmado los hechos.

"Australia se está preparando para una posible visita de Su Majestad el Rey a finales de este año. El Rey ha mostrado su compasión por los australianos afectados por los recientes desastres naturales, del mismo modo que los australianos han mostrado compasión y apoyo al Rey tras su diagnóstico de cáncer", dijo el Primer Ministro de Australia, Anthony Albanese.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion