0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Palacio desmiente que Catalina Middleton haya estado en coma

Desmienten 'delicado' estado de salud de la Princesa. Crédito: Archivo
El Palacio de Buckingham desmintió que la Princesa Catalina Middleton, haya estado en coma tras la cirugía abdominal que se le practicó a finales de enero.
viernes, 2 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (02 febrero 2024)

El Palacio de Buckingham desmintió que la Princesa Catalina Middleton, haya estado en coma tras la cirugía abdominal que se le practicó a finales de enero.

Según People, trascendió información extraoficial acerca del 'delicado' estado de salud de la Princesa de Gales, posterior a la intervención.

"Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en ese momento debido a las complicaciones que surgieron".

"La decisión fue ponerla en coma inducido. Tuvieron que entubarla. Hubo complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no fue tan bien", aseguró la periodista española Concha Calleja.

Añadió que iba a requerir ayuda durante su recuperación pues estaba creando prácticamente un hospital completo en su casa.

La comunicadora sostuvo haber obtenido los datos a raíz de una llamada confidencial con un ayudante de la casa real, lo cual también fue desmentido por el palacio.

Asimismo, negaron rotundamente el pobre estado de salud de Catalina Middleton, compartiendo información certera mediante un comunicado oficial:

"La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos.

"El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al delicado personal de enfermería, por la atención brindada.

La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos de todo el mundo", suscribieron.

Se espera que Middleton regrese a eventos públicos oficiales después de Semana Santa y el Príncipe Guillermo regresará a los mismos una vez que se haya instalado.

Cuando fueron cuestionados sobre por qué sus tres hijos no habían visitado a su madre en el hospital, con base a fuentes cercanas a la pareja real, decidieron mantener lejos del hospital a los menores, con el objetivo de mantener la rutina y normalidad en sus vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion