0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es un marcador engañoso.- Lozano

Jaime Lozano reconoció que su equipo tuvo varias equivocaciones que Panamá no supo aprovechar, por eso hay mucho que mejorar ante EU.
Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional admitió que la victoria de México sobre Panamá por 3-0 es un marcador engañoso porque el conjunto nacional se equivocó en varias jugadas
viernes, 22 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(21 marzo 2024)

Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional admitió que la victoria de México sobre Panamá por 3-0 es un marcador engañoso porque el conjunto nacional se equivocó en varias jugadas.

" Es un marcador muy engañoso , supimos sufrir y concretar cuanto tuvimos las oportunidades, contentos, pero hay mucho por mejorar y en dos días de entrenamiento hacer lo necesario para ganar el siguiente partido", dijo en conferencia de prensa.

"Son muy rápidos, lo hacen bien, se defienden bastante bien y nos equivocamos, esto es futbol.

Para suerte nuestra no supieron concretar , además de que hubo buenas intervenciones de nuestros jugadores y otras porque así es el futbol".

Sobre la Final que disputarán el próximo domingo contra Estados Unidos , Lozano señaló que no hay favoritos y mucho dependerá de la recuperación de sus jugadores.

"Es una Final, es un Clásico, Estados Unidos ha ganado las dos únicas ediciones de este torneo y yo creo que no hay favoritos, el que haga mejor las cosas y se alcance a recuperar va a estar fuerte , hay muchas cosas por mejorar a pesar de que no recibimos gol y anotamos tres, el marcador pudo haber sido distinto".

explicó.

El técnico del Tricolor dijo que tenía pensado meter a Santiago Giménez , pero las salidas obligadas de Julián Araujo , Johan Vásquez y Edson Álvarez , le impidieron darle minutos.

"Hubo tres jugadores que se nos cayeron, que estuvieron al límite, la intención es que Santiago siempre esté dentro del campo y esta vez por los cambios forzados que tuvimos hacer.

También Henry (Martín) corrió y batalló mucho y sabemos que es una difícil situación", detalló.
"No era la intención dejarlo sin minutos, por los espacios que se dieron eran una gran oportunidad para ingresara, pero no se logró".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias