0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dani Alves sale de la cárcel tras 14 meses

Dani Alves está a la espera de una sentencia firme de 4 años y medio por violación, pero la cumpliría en prisión domiciliaria. Foto Archivo
Luego de un año y dos meses encerrado, Dani Alves salió de la cárcel
lunes, 25 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México (25 marzo 2024)

Luego de un año y dos meses encerrado, Dani Alves salió de la cárcel.

El brasileño depositó hoy la fianza de un millón de euros y abandonó el Centro Penitenciario Brian II , donde llevaba recluido 14 meses, luego de ser culpable de violar a una joven el 30 de diciembre del 2022.

El futbolista cumplió con el requerimiento que le impuso la Audiencia de Barcelona para seguir su proceso en libertad condicional.
Acompañado de su abogada, Inés Guardiola el ex jugador, vestido con jeans, playera blanca y una chaqueta oscura dejó la cárcel de Brian II, sin dar declaraciones y en medio de gritos de gente que protestaba por su salida.

Una gran cantidad de medios de comunicación se apostaron a la salida de la cárcel y aunque le lanzaron varias preguntas, el jugador avanzó rápidamente a un auto que lo esperaba, sin voltear a ver a nadie.

La familia de Alves pasó varios días juntando el dinero, que le permitirá al ex jugador del Barsa cumplir su condena desde su casa.

El padre de Neymar negó que haya sido la persona que le facilitó el dinero a Alves para pagar su fianza.

Se estima que el futbolista se acomode en su residencia de Esplugas Llobregat, ubicada en un lujoso barrio de Barcelona, donde vivía con su todavía esposa, Joana Sanz.

El jugador, además, tendrá que entregar sus pasaportes brasileño y español para evitar que pueda abandonar el país y deberá cumplir con una visita semanal ante las autoridades.

Su salida de la cárcel, con prisión domiciliaria, causó controversia en España, pues la abogada de la víctima, Ester García, anunció que apelará esta decisión, además de que varios grupos de mujeres se pronunciaron en contra de que pueda seguir su proceso de 4 años y medio en libertad condicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias