Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en explosión e incendio por gas en Nuevo León

El incendio se registró en una vivienda de la Colonia Reserva de San Roque. Crédito: Especial
Una explosión e incendio por acumulación de gas provocó una tragedia en una familia de Juárez, al morir una mujer y resultar tres integrantes lesionados con quemaduras, esta madrugada
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesReforma

Monterrey, México (27 marzo 2024)

Una explosión e incendio por acumulación de gas provocó una tragedia en una familia de Juárez, al morir una mujer y resultar tres integrantes lesionados con quemaduras , esta madrugada.

La mujer fallecida fue identificada como Esther Puente, de 52 años, informó Protección Civil del Estado.

El siniestro fue reportado a las 04:40 horas en el domicilio marcado con el número 719 de la calle Correos, en la Colonia Reserva de San Roque.

De acuerdo al reporte de la dependencia estatal en el lugar se originó una explosión que desató el siniestro en el domicilio de dos plantas. Hasta el lugar acudieron bomberos, paramédicos y rescatistas quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Además auxiliaron a los integrantes de la familia identificados como Antonio Vargas, de 52 años; Yahir Vargas Puente, de 24; y Osvaldo Vargas Puente, de 19, quienes presentaban quemaduras.

De acuerdo a los informes preliminares al parecer el incendio se debió a la explosión por acumulación de gas lo que desató el fuego que atrapó a la familia que a esa hora dormía. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion