0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agotan boletos para ver a Messi en Monterrey

En tan solo minutos, la afición agotó los pocos boletos que quedaban para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf entre Rayados e Inter Miami, de Lionel Messi.
viernes, 29 de marzo de 2024
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 marzo 2024)

En tan solo minutos, la afición agotó los pocos boletos que quedaban para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf entre Rayados e Inter Miami, de Lionel Messi.

A las 11:00 horas arrancó la venta de los boletos vía online Ticketmaster y los precios oscilaron entre los mil 830 pesos y 5 mil 300.

En un ejercicio de CANCHA para intentar comprar pases, se pudo percatar que desde que inició la venta no permitía acceder a la elección de los lugares.

A las 11:34 horas, el sitio web de Ticketmaster mostró que no tenía disponibilidad en ninguna zona.

Se estima que la oferta de boletos rondó los 5 mil lugares y se vendían sólo dos por persona.

Monterrey se enfrentará el 10 de abril al equipo de la Florida en el duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Éstos son algunos de los precios que aparecieron en la página de Ticketmaster para el juego entre Monterrey e Inter Miami:

1,830

3,050

3,074

3,086

5,300

EN MIAMI AÚN HAY BOLETOS

Y mientras que en Monterrey los boletos volaron, en Miami aún hay para el partido de ida que sera el 3 de abril.

El club estadounidense ofrece a través de la misma plataforma de boletos que aún hay disponibles prácticamente en todas las localidades.

Los precios allá varían de los 96 dólares a los mil 610 (de mil 590.86 a 26 mil 680.12 pesos, al cambio de este viernes 29 de marzo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias