0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa Messi amor y odio en Monterrey

Imagen Siguiente
Un aficionado desplegó una manta en contra de Lionel Messi. Crédito: Juan Reyna
La llegada de Lionel Messi a Monterrey no sólo causó algarabía y furor, también animadversión entre los aficionados de Rayados
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan ReynaReforma

Monterrey, México

(09 abril 2024)

La llegada de Lionel Messi a Monterrey no sólo causó algarabía y furor, también animadversión entre los aficionados de Rayados .

Desde tatuajes y frases de motivación, hasta consignas en su contra.

Tal es el caso de un aficionado de Rayados llevó una manta con las palabras "Corrupción" y "Mafia" , las cuales se leían en el "trapo" del "Chicken"", acompañado de una imagen del "10" con la camiseta del Inter Miami y del seleccionado argentino.

"Estamos hartos del futbol moderno, de la Copa (del Mundo) que le regalaron y que sepa que aquí, Monterrey, es diferente al resto del mundo", expresó el aficionado, quien llegó desde Mitras Centro al hotel de concentración de Inter de Miami.

Aseguró que nunca sintió admiración por el "10", sólo los jugadores del Monterrey.

¿Qué opinas de la polémica que se suscitó la semana anterior sobre el altercado entre Messi y miembros de Rayados?
" Es puro teatro ", consideró.

A otros los inspira
En contra parte Juan, del municipio de Guadalupe, Nuevo León, aseguró que idolatra al argentino desde que inició su carrera, hace casi 20 años.

"Gracias por no rendirte y ser el sueño y la motivación de muchos", se leía en la manta albiceleste que llevó, acompañado de las imágenes de Messi junto a la Copa del Mundo.

"Es un sueño seguirlo, no imaginaba que viniera", expresó, al tiempo que lucía un tatuaje con la imagen de Leo en la pantorrilla izquierda.

Al filo de las 14:30 horas, la afluencia de aficionados, a las afueras del hotel del Inter de Miami, bajó considerablemente.

Sin embargo, los que se quedaron aguardan la esperanza de verleaunque sea a la distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion