0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a carrera Super Héroes 5K Run

La Fundación Iluminando Corazones A Niños con Cáncer invita a la carrera Héroes Run 5K, luchando contra el cáncer este próximo 28 de abril, en el Parque Cultural Reynosa
jueves, 11 de abril de 2024
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Invitan a carrera Super Héroes Run 5K Luchando contra el cáncer 
La Fundación Iluminando Corazones A Niños con Cáncer invita a la carrera Héroes Run 5K, luchando contra el cáncer este próximo 28 de abril, en el Parque Cultural Reynosa.

Jorge Mar Gea presidente de la fundación acompañado por la sra. Elda Vasquez y Flor Reyes informó que todos los participantes recibirán una medalla y los primeros 500 adultos inscritos recibirán una playera conmemorativa, así mismo hicieron la coordial invitación a todos los Clubs de Atletismo, y a la ciudadanía de Reynosa y la Región a participar en este magno evento, por una noble causa.

En punto de las 8:00 A.M. dará inicio la carrera 5K para Adultos y 1K para menores, quienes estarán acompañados por un Super Héroe.

El presidente de la fundación comentó que lo recaudado será dirigido a cubrir los gastos del tratamiento para los niños que están luchando contra el cáncer.

También dio a conocer que las inscripciones siguen abiertas con precios de 300 pesos para los adultos y 200 pesos para los menores, para mayores informes comunicarse al teléfono 8999363737.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion