0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por el delito de violación equiparada agravada sentenciado de 16 años y 6 meses de prisión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra de Vicente “H”, por el delito de Violación Equiparada Agravada contra menor de edad.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra de Vicente “H”, por el delito de Violación Equiparada Agravada contra menor de edad.

Ante la solidez de los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el hoy sentenciado y su defensa aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 15 de septiembre del 2023, en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas de esta ciudad, donde aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima, efectuó el delito.

Además, la autoridad judicial estableció que Vicente “H” deberá de realizar el pago de 14 mil, 400 pesos por concepto de la reparación del daño, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion