Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Como Senadora seré aliada de los trabajadores", Maki Ortiz

Imagen Siguiente
- Dan empleados de limpieza y mantenimiento paso trascendental apoyando segundo piso de la Cuarta Transformación. - La candidata del Partido Verde reconoció la fuerza laboral, lealtad y lucha de los reynosenses.
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 500 Amigos y aliados de Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata del Partido Verde al Senado, la recibieron en su sede del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza Municipal, a donde fue invitada para patentizarle su apoyo, dando un paso trascendental para contribuir al segundo piso de la Cuarta Transformación, llevándola al Senado de la República el próximo 2 de junio.

"Nos da mucho gusto que tengamos la oportunidad de escucharla en nuestra casa, el recinto sindical, ya conocemos a la Doctora Maki, sabemos como trabaja y su compromiso con los trabajadores y queremos escuchar su propuesta como candidata al Senado", dijo en la animada reunión, Jorge Luis Barajas Yebra, secretario general del gremio.

"Yo voy a luchar muchísimo, mi compromiso es con ustedes, con los trabajadores", -respondió al efusivo recibimiento, Maki, la candidata-. "Van a venir empresas americanas de China y Eugenio y yo vamos a gestionar que se vengan las de más alta tecnología con los mejores salarios y las mejores prestaciones, a Reynosa", dijo, recibiendo abundantes porras y miles de aplausos.

"Somos una sociedad imparable, el futuro de nosotros es imparable, lo que viene conviene pero claro que hay que seguir luchando por los derechos de los trabajadores y yo como Senadora seré una aliada de los trabajadores, de los Maestros y del sector salud"...

"Reynosa genera más del 50% del empleo en el estado, tiene los mejores salarios de todo el país", aseguró Maki en referencia y reconocimiento a la fuerza laboral, lealtad y lucha de los trabajadores reynosenses, en presencia de los secretarios: José Luis Cuevas Vázquez, de organización; Gerardo San Martin Ponce, del trabajo; María Felix Vázquez Martínez, de Finanzas; María Catarina León Linderos, de actas y acuerdos; Sergio Antonio Rodriguez Barrientos, presidente de honor y justicia, y Rosa María Maldonado Martínez, apoderada general.

Entre aplausos y vivas, con muchas emociones a flor de piel, los hombres y las mujeres que cada día desempeñan una función muy importante para que la ciudad esté mejor, dialogaron amablemente con la candidata, de la que guardan positivos y cercanos recuerdos de su gestión al frente del Municipio.

Fue un recibimiento más que extraordinario, un domingo muy festivo el que enmarcó la visita de Maki Esther Ortiz Domínguez a sus amigos, los trabajadores de Mantenimiento y Limpieza, cumpliendo con la invitación a su asamblea general, para hacer el compromiso de su voto en camino al Senado por Tamaulipas.

"La estrategia de Claudia Sheinbaum con el Plan C, es que con el Partido Verde logremos más Senadores en la Cámara y reunir el 70% de votos con mas de un partido, esto va a lograr que la pensión de adultos mayores aumente el 11% cada año; que las mujeres tengan su pensión a los 60, que la universidad sea gratuita; para eso necesitamos el 70%", dijo la candidata que hace fórmula con el Ingeniero Eugenio Hernández Flores, con quien ya tuvo la experiencia de un trabajo conjunto de grandes resultados para los tamaulipecos.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias