0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta 'Tato' disculpas de Nahuel, pero no borran el hecho

José Antonio Noriega dijo que tiene la "responsabilidad de defender" a su club, Rayados. Crédito: Archivo
La polémica sobre Nahuel Guzmán y su uso de un rayo láser contra jugadores de Rayados en el Clásico Regio está más viva que nunca y José Antonio Noriega, presidente albiazul, aceptó las disculpas del "Patón", pero igual buscarán un castigo
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México (15 abril 2024)

La polémica sobre Nahuel Guzmán y su uso de un rayo láser contra jugadores de Rayados en el Clásico Regio está más viva que nunca y José Antonio Noriega , presidente albiazul, aceptó las disculpas del "Patón", pero igual buscarán un castigo.

El "Tato" mencionó en entrevista con CANCHA que, aunque el arquero y Tigres se disculparon , el hecho ya se había suscitado y, con la responsabilidad de defender al Monterrey y sus jugadores, mandaron el caso a las autoridades de la Liga MX .

"Una disculpa siempre será aceptada, pero no exime que el hecho se haya realizado y un ilícito se haya cometido.

No estamos nada tranquilos, nada conformes con lo que sucedió, así lo hemos hecho saber a las autoridades de nuestra Liga, tenemos la responsabilidad de defender a nuestro club, a nuestra gente, empezando por nuestros aficionados y por supuesto a nuestros jugadores, que en este caso fueron objeto de una agresión con un artefacto que puede causar daños a la salud", dijo.

Además, el presidente deportivo de Rayados ahondó en el tema del láser y comentó que, luego de tenerlo en su poder e investigarlo, concluyeron que pudo dañar a la salud de los jugadores albiazules.

"Al tener el objeto preciso, el utilizado, pudimos averiguar que puede causar un daño a la salud del ser humano y eso nos parece delicadísimo, sobre todo cuando el hecho fue premeditado, planeado , no producto de una reacción ante una efervescencia del momento, sino que se planeó y ejecutó con una intención que no podemos entender.

Nuestra responsabilidad es defendernos", mencionó.

Aunque, debido a la investigación en turno, el "Tato" prefirió no hablar sobre una posible sanción, sí explicó cómo fue que se enteraron de lo que hacía Nahuel desde el palco designado para Tigres.

"Para nuestra sorpresa encontramos que era un jugador del equipo rival desde uno de los palcos designados para gente de su institución y directiva.

Dimos la instrucción que había que actuar conforme a los protocolos. Tenía que abandonar las gradas , de haber sido un aficionado normal habría abandonado el Estadio, pero por el caso tan extraño, se decidió por las autoridades de la Liga que Nahuel se fuera a vestidores y así sucedió, con una gran sorpresa de nuestra parte", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias