Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa da último adiós a hermanitos

Imagen Siguiente
Este lunes fueron sepultados los cuatro hermanitos de Puerta Grande.
- La ciudad vistió de blanco en cementerio
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una gran caravana de personas y familias reynosenses acompañaron, vestidos de blanco, desde este domingo en capillas Valle de la Paz y este lunes en el cementerio para dar un doloroso adiós en su última morada a los cuatro hermanitos que fallecieron en un incendio, en su hogar de la colonia Puerta Grande.

Acompañando a Eliseo y Sarahí, padres de los menores de 11, ocho, seis y dos años de edad, los habitantes de esta, hoy moralmente demostrada, gran ciudad que en los momentos más difíciles supo solidarizarse ante la desgracia no solo aportando una ayuda, sino también con su constante presencia.

El domingo, en la funeraria Valle de la Paz, desde las 13:00 horas y durante toda la tarde infinidad de personas y familias que a pie, pesera y carros entraban y salían de la capilla para mostrar sus condolencias y pésame por el sensible fallecimiento de éstos angelitos.

Clubes de carros y razors, entre otros, pasaron con luces encendidas y globos blancos en señal de duelo.

Este lunes, después de las 14:00 horas, salió el cortejo fúnebre, seguido por una gran caravana de amigos, familias y ciudadanos de diferentes colonias siguió las carrozas que, tras largo trayecto, llegó al cementerio Valle de la Paz en donde ya había personas esperando a los menores y sus afligidos padres, para dar cristiana sepultura a los niños.

Horas antes, Elíseo, padre de los infantes, agradeció a todos por esta muestra solidaria en las siguientes palabras: "Muchas gracias a todo los que pudieron venir a ver a mis hijos.

Hubo mucha ayuda gracias a todos

Los clubes que nos ayudaron, a los brigadistas, al mariachi que vino a tocar a mis hijos, muchas gracias a todas esas personas que se tomaron un poco de tiempo y venir a ver a mis hijos.

Gracias a a las 6 iglesias que vinieron y mi iglesia Iglesia Familia de Dios".

TRIDUO DE MISAS EN SAN ANTONIO DE PADUA

Fue a las 18:00 horas de este lunes que en la parroquia San Antonio de Padua se celebró un triduo de misas en sufragio de las almas de los niños Josira Ariadne, Yamilet, Eliseo y Victoria Saraí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias