0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo Pérez ve el GP de China como un reto

Sergio Pérez correrá por primera ocasión en China con el auto de Red Bull. Crédito: Archivo
El mexicano Sergio Pérez confesó que está satisfecho con lo que está haciendo en esta temporada, y que poco a poco se siente más cómodo con el RB20, y esa semana tiene un reto, pues llega el Gran Premio de China
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Reforma

Cd. de México (17 abril 2024)

El mexicano Sergio Pérez confesó que está satisfecho con lo que está haciendo en esta temporada, y que poco a poco se siente más cómodo con el RB20, y esa semana tiene un reto, pues llega el Gran Premio de China, donde nunca corrido con ese coche.

"Es emocionante volver a China, parece que ha pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que estuvimos aquí. Nunca he pilotado un Red Bull en este circuito, así que será divertido.

Es un circuito difícil , pero creo que hemos demostrado que tenemos un coche para competir en la mayoría de los sitios con el RB20.

"Japón me ha demostrado lo seguro que me siento con este coche y el rendimiento que puedo sacarle, en lugares en los que la temporada pasada tuve problemas", expresó el tapatío previo del Gran Premio de China.

Pérez ha logrado ser segundo lugar en tres de las cuarta carreras de la temporada con Red Bull, lo que podría impulsarlo para la esperada renovación.

Este GP tiene formato Sprint, por lo que Pérez y Max Verstappen deberán estar muy concentrados .

"Esta semana he vuelto a Milton Keynes, donde he trabajado duro con mi equipo para preparar las próximas semanas de competición.

La preparación es muy importante cuando tienes un fin de semana Sprint, ya que tenemos muy poco tiempo de práctica en el coche.

El nuevo formato será difícil de asimilar para todos, pero todos estamos en la misma posición, mi objetivo es acercarme lo máximo posible a los puntos a lo largo del fin de semana", apuntó Pérez.

En tanto, Max señaló que el GP de China es todo un reto .

"Estamos deseando llegar a China, ya que va a suponer todo un reto, sobre todo porque es un fin de semana Sprint.

Como no hemos corrido en esta pista desde 2019, y con la única sesión de entrenamientos, se tratará de asegurarnos de que hemos configurado el coche de la mejor manera posible y de gestionar nuestros neumáticos.

"Este elemento añadido crea más emoción para los aficionados, lo cual es bueno, y el equipo ha estado trabajando duro para prepararse", apuntó el campeón del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias