Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ocho muertos enfrentamiento en Tabasco

Una persona fue liberada durante el operativo. Crédito: Especial
Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes dejó como saldo ocho abatidos, cinco detenidos y un secuestrado liberado en Jalapa, Tabasco.
miércoles, 17 de abril de 2024
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 abril 2024)

Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes dejó como saldo ocho abatidos, cinco detenidos y un secuestrado liberado en Jalapa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este miércoles en la Ranchería San Marcos, acciones en la que intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal, el Ejército y la Guardia Nacional.

El Vocero del Gobierno estatal, Juan Carlos Castillejos, informó que la liberación de la persona secuestrada se realizó a través del "Operativo Tabasco Seguro", mediante el que, afirmó, se dio un duro golpe a la delincuencia.

"(Fuerzas) concretaron el desmantelamiento de un grupo delictivo que operaba en la zona tras un enfrentamiento que dejó como saldo cinco presuntos delincuentes detenidos y otros ocho cómplices fallecidos", anunció.

"El Gobierno del Estado y las instituciones que conforman la mesa para la construcción de la paz y seguridad en Tabasco reiteran su compromiso de continuar trabajando a favor de la tranquilidad de las familias a través del operativo Tabasco seguro, también exhortan a la población e intensificar la denuncia anónima de cualquier hecho delictivo mediante la línea telefónica 089".

En tanto, el Ayuntamiento de Jalapa indicó que en las próximas horas se darán a conocer mayores detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion