0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen Atlas y Chivas para entregar despensas

Empleados del Estadio Jalisco acudieron este viernes por sus despensas. FOTO: Renee Pérez
- Apoyos a los empleados que laboran en los estadios Jalisco y Akron
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El Atlas, junto a Chivas y las instituciones Fundación Jorge Verga, Fundación Alma, y Fondy Lat, entregaron hoy 278 despensas a las familias que laboran en el Estadio Jalisco.

En total, junto a los empleados del Estadio Akron, sede de las Chivas, se sumaron aproximadamente 600 despensas.

El Presidente Ejecutivo del Atlas, José Riestra, señaló que la campaña Relate X Jalisco, realizada con las Chivas, con motivo del Clásico Tapatío, y que inició en el Clausura 2020 con la donación de muñecos de peluche para niños con bajos recursos, tuvo gran éxito en esta etapa crítica generada por la pandemia del coronavirus, en la que se vieron obligados a jugar a puerta cerrada.

"Ha sido una campaña que nos deja un gran sabor de boca con una primera etapa en el Jalisco con el tema de los peluches y nuestros niños de aquí.

Y la segunda, con un motivo especial que es para estos héroes de los estadios que hacen que el aficionado pueda disfrutar, y esta donación de parte de despensas para esta gente que el día de hoy vive momentos complicados por no tener la apertura de los estadios y ha visto mermado sus ingresos.

"Estamos contentos por entregar estas 278 despensas que seguramente vendrán bien a estas familias, y trabajando de la mano, es un claro ejemplo que más allá de la rivalidad en la cancha, fuera de ella trabajamos de manera conjunta porque tenemos una responsabilidad importante como clubes", comentó Riestra.

El directivo agradeció a los aficionados que entregaron despensas.

"Esto es un esfuerzo canalizado por los clubes, pero el protagonista es la afición que se ha unido para apoyar a la misma gente. Es un claro ejemplo de cómo el futbol puede transformar a la sociedad, y cómo tiene esa responsabilidad", comentó.

A los aficionados que entregaran más despensas se les otorgarán beneficios como obsequios de jerseys, guantes y zapatos autografiados, además de convivencias vía Zoom con jugadores, y posteriormente de manera presencial, cuando se den las condiciones al concluir el riesgo de contagio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias