0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se 'come' torbellino a un árbitro

El árbitro tuvo que correr. Foto: Especial
En La Paz, Bolivia, un árbitro fue envuelto por un torbellino de tierra, que recorrió toda la cancha de portería a portería y terminó por bobinar al silbante
jueves, 22 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma La Paz, Bolivia

(22 julio 2021)

Los partidos de futbol suelen ser interrumpidos por invasores de cancha como aficionados o hasta animales, pero pocas veces se ve que un remolino invada un terreno de juego, y hasta se "trague" a los protagonistas.


En La Paz, Bolivia, un árbitro fue envuelto por un torbellino de tierra, que recorrió toda la cancha de portería a portería y terminó por bobinar al silbante, que salió aparentemente ileso.



En un video que circuló por redes sociales se puede observar a un par de equipos que estaban reunidos en el medio campo, a punto de iniciar el compromiso, hasta que fueron sorprendidos por el remolino.



La mayoría de los presentes se agachó y buscó alejarse de la tolvanera, menos uno de los árbitros que caminó erguido y así continuó incluso después de que el torbellino pasara sobre él.



El hecho fue captado por un comentarista local, quien detalló el momento.

"Se lo va a comer al árbitro ¡Se lo comió! Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue por acá, donde tenemos montado nuestro lugar ¡Tenemos un remolino en vivo!", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias